Redacción
México.- Después de cinco meses en el Centro de Readaptación de Santa Martha Acatitla, las condiciones impuestas a la youtuber Yoseline Hoffman para recuperar su libertad tras ser acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez implican sanciones económicas, así como una donación del 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones o colectivos que apoyen a mujeres y niñas.
La suspensión condicional del proceso penal en contra de YosStop se dio luego de un acuerdo reparatorio en el que la vloguer accedió a ciertas condiciones impuestas por la víctima.
Tras denunciar ser víctima de violación en 2018, cuando tenía 16 años, Suárez decidió darle una segunda oportunidad a la influencer que compartió su contenido sexual y, aunque una de sus obligaciones es ofrecerle una disculpa pública, la joven aseguró que no está dispuesta a otorgarla porque los actos en su contra son ‘imperdonables’.
Ainara mencionó en conferencia de prensa que quería que su caso no se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas: el de adolescentes y el de adultos, ni tampoco buscaba que se asociara a una venganza contra YosStop.