Ya preparan la nueva cinta de Deadpool

Publicidad

Redacción

Estados Unidos.- Según el sitio Deadline reportó que Disney ya se encuentra trabajando en una nueva película para el antihéroe favorito de Marvel, ‘Deadpool’.

Fuentes mencionan que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux escribirán ‘Deadpool 3’, con Ryan Reynolds repitiendo el protagónico.

En esa ocasión el principal villano será Taskmaster, por lo que la locura se ha apoderado de las redes sociales y de los fanáticos y fanáticas de los cómics.

El reporte señala que la película se espera con una clasificación R como las dos anteriores, recordemos que Bob Iger, CEO de Disney mencionó en 2019 que seguirán haciendo películas de Marvel con clasificación para adultos.

Al mismo tiempo se desataron los rumores de que Dwayne Johnson, podría ser quien de vida al antagonista interpretado por Ryan Reynolds. Sin embargo aún es un rumor ya que la ‘Roca’ es el villano también en DC como ‘Black Adam

Reynolds y The Rock recientemente grabaron juntos para Netflix la película Red Notice -con Gal Gadot, la Mujer Maravilla-, pero no es el primer proyecto que los actores comparten porque recordemos que Ryan tuvo participación en Hobbs & Shaw, uno de los spin-offs de Rápidos y Furiosos en donde Johnson da vida al agente Luke Hobbs.

RC

Publicidad