Redacción

León.- La mañana de ‘Día de Reyes’ para una familia en la ciudad de León, Guanajuato no comenzó como debería, y es que amantes de lo ajeno se llevaron el regalo de dos pequeños.

De acuerdo a las declaraciones de la denunciante, y tía de los menores afectados, los ladrones forzaron la puerta y entraron la casa de los niños, llevándose las bicicletas que ‘Los Santos Reyes’ habían dejado para ellos en su patio.

La tía de los pequeños afectados hizo la denuncia pública en Facebook, apelando a la buena voluntad de los vecinos, los leoneses y comerciantes del área de Santo Domingo para dar con los regalos, que, muy posiblemente podría tratar de vender de inmediato por las fechas.

Miles de internautas se manifestaron en apoyo a los pequeños y compartieron si cesar los datos y fotografías de las bicicletas, y hubo hasta quienes se ofrecieron a compensarles el mal rato, pero eso no fue necesario llegar hasta allá, ya que, gracias a la solidaridad de algunos comerciantes, lograron encontrarlas y recuperarlas.

“Gracias a Dios las pudimos recuperar!!! Ya las habían vendido. Gracias a todos por sus comentarios y por su ayuda para difundir esta publicación, Dios les pague!!!” se lee en las redes de Soley, quien hizo la denuncia.

Después de la indignación y el revuelo de la historia al menos se logró tener unidad social y un final feliz para estos pequeñines.

Publicidad