Redacción

Irapuato.-  Las alarmas se encendieron la noche de este martes en el estado, ya que una serie de ataques armados en dos municipios dejaron al menos 12 muertos, entre estos hay una menor de edad y cuatro presuntos criminales.

El primer hecho se registró en Irapuato, cerca de las siete de la noche hombres armados que circulaban en varios vehículos se detuvieron en la calle Anselmo Mosqueda de la comunidad de Carrizal Grande, y se detuvieron frente a un domicilio al cual entraron disparando en contra de sus moradores: tres mujeres, una de ellas menor de edad, y dos hombres.

Vecinos quedaron horrorizados de este hecho terrible y solicitaron auxilio a las autoridades, sin embargo a la llegada de los cuerpos de auxilio se confirmó solamente la muerte de los miembros de la familia.

Siete muertos en Celaya en ataque y enfrentamiento

Fue aproximadamente a las 22:30 horas, a la altura del Eje Juan Pablo II, elementos de policía se dieron cuenta de que hombres viajaban armados a bordo de una suburban blanca y estos, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida con rumbo a la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Derivado a esta persecución, de acuerdo a información de gobierno del estado, en el lugar fueron abatidos cuatro delincuentes y otro más resultó herido.

Aparentemente estos hombres habían realizado un ataque armado en la Colonia Arboledas de San Rafael, que dejó tres hombres sin vida.

RC

Publicidad