Publicidad

Eduardo Reyes

Irapuato.- El día de hoy se hizo presente el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, en el estadio doblemente mundialista, el Sergio León Chávez. Donde junto a Ricardo Ortiz, presidente municipal de Irapuato; Fernando de la Vega, tesorero del A.C.;  Javier San Román, directivo del Club Irapuato; entre otros, dieron recorrido por el inmueble para ver los avances de remodelación.

Durante el recorrido, se visitaron las áreas rehabilitadas como la cancha de futbol, oficinas administrativas, vestidores, lavandería, utilería, consultorio, estacionamiento, sala antidoping, área de prensa y recepción, área de gradas con butacas, tres palcos, sección de puertas, taquillas, baños, tribunas, almacenes, área de vestidores y servicios médicos.

“Las obras del exterior, corresponden a recursos municipales. Vamos a rehabilitar la calle, ya se hicieron los cruces y vamos a rehabilitar la plazoteta, además es una de las esquinas más importantes que tenemos en la ciudad”, destacó el presidente Municipal.

Así mismo, el Alcalde informó que el Gobierno Local inició la rehabilitación del área exterior que incluye: banquetas, una plazoleta y la vialidad interna, incluido el cambio de líneas de agua potable y drenaje sanitario en el perímetro del estadio Sergio León Chávez.

Publicidad