Publicidad

Redacción 

Irapuato, Guanajuato.- El candidato Independiente, Víctor Saavedra, el día martes recorrió el tianguis de la bajada de San Martín para hacer conocer sus propuestas a los comerciantes que laboran dentro.

Asimismo, por la tarde del miércoles, realizó la entrega de folletos donde plasma su plan de gobierno en el boulevard de San Roque. Desde que comenzó su campaña electoral, ha escuchado las peticiones de los irapuatenses y ha obtenido una respuesta favorable respecto al propósito de recuperar la tranquilidad y la paz social en Irapuato.

Una de las prioridades de los ciudadanos es poder cambiar la seguridad de todos, de igual manera la mejora de la reactivación económica, pues con la pandemia muchos quedaron sin empleo.

El candidato ha comentado que de obtener el triunfo en las elecciones el próximo 6 de junio propondrá al ayuntamiento la reducción de contribuciones y multas, en especial las de tránsito municipal ya que los ciudadanos las consideran altas y se han tomado como una forma de recaudación.

Víctor Saavedra enfatizó que la mejora de Irapuato se encuentra en las manos de cada irapuatense, pues su plan de gobierno en el bienestar de todos.