Vázquez Mota anuncia que tiene Covid-19

Publicidad

Redacción

México.- La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

«En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal», destacó en su cuenta de Twitter.

Se registra un nuevo repunte en los casos de Covid en el estado, 499 contagios en un día

A través de su cuenta de Twitter, afirmó qué ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Apenas la senadora Claudia Edith Anaya Mota (PRI) informó que se contagió de Covid-19.

«Desafortunadamente la irresponsable sesión de Xicoténcatl sigue teniendo consecuencias, (pues) he resultado positiva a Covid-19», escribió en su red social.

México llegó este martes a los 901 mil 268 casos confirmados y a 89 mil 814 fallecimientos por Covid-19, al acumularse en las últimas 24 horas 5 mil 942 nuevos contagios y 643 muertes, informó la Secretaría de Salud.

Con esas cifras, México es el décimo país con más contagios y el cuarto con más fallecidos absolutos por la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins.

Con información de El Universal

RC

Publicidad