Publicidad

Redacción

Estados Unidos.- Una de las cosas más tristes durante esta pandemia es decir adiós a las personas más cercanas a nosotros, como esta pareja de ancianos que falleció días antes de recibir la vacuna contra Covid-19. Luego de una larga batalla contra la enfermedad, Dick y Shirley Meek murieron tomados de las manos con solo un par de minutos de diferencia.

El pasado 26 de diciembre del año anterior, la pareja comenzó a sufrir síntomas del coronavirus, días después, sus hijos decidieron llevarlos a un Centro de Atención de Urgencia para realizarles la prueba, donde los dos tuvieron resultados positivos para la Covid-19.

Dick Meek, de 89 años, ingresó al Coshocton Regional Medical Center de Ohio, por complicaciones respiratorias. Shirley Meek, de 88 años, llegó dos días después por las mismas razones.

Según testimonios, eran muy sanos, sin los problemas de salud típicos de la edad. Lamentablemente, el coronavirus los debilitó muy rápido.

Publicidad

El 19 de enero, la pareja tenía cita para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, día en el que Dick cumpliría 90 años, pero ambos murieron tres días antes.

Una enfermera reprodujo una lista de canciones de la música favorita de la pareja mientras estaban acostados juntos. La primera en morir fue Shirley, minutos más tarde murió Dick.

RC

Publicidad