Una mujer muerta y una menor herida en un ataque armado en Irapuato

Redacción

Irapuato.- Durante el lunes por la noche y el martes se han registrados dos hechos violentos que hasta el momento han dejado dos personas muertas y una menor lesionada.

Este martes por la tarde se registró una balacera en donde una mujer fue asesinada dejando además a una niña lesionada por arma de fuego.

Nueva masacre en Jaral del Progreso, grupo armado ataca durante funeral y matan a cuatro

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, según los reportes dentro de una vivienda una mujer identificada como Berenice de 43 años recibió varios disparos de arma de fuego lo que le quitó la vida mientras que una jovencita de nombre Yamilet de 14 años resultó con una herida en la pierna derecha.

Supuestamente sujetos que viajaban en una motocicleta, se detuvieron en una casa ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Ante la llegada de los policías se descubrió además que uno de los disparos había perforado el tanque de gas que se encontraba dentro de la vivienda por lo que tuvieron que llamar a los bomberos.

Tras el ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas se registró un operativo en la colonia Francisco Villa tras escucharse detonaciones por arma de fuego, según especifican fueron dos individuos que dispararon al aire los responsables, que al ver a los oficiales se escondieron entre la maleza del lugar, por lo que a pesar de la búsqueda no fue posible encontrarlos.

Desde el lunes se vive incertidumbre

Los hechos violentos que asolan a Irapuato esta semana comenzaron desde este lunes por la noche cuando en la colonia Villas de San Cayetano fue asesinado un hombre sobre la avenida Guanajuato, entre las calles Río Fuerte y Río Candelaria.

Según informaron algunos testigos, el hombre caminaba sobre la calle principal de dicha colonia, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta  lo interceptaron, y al tenerlo de frente, le dispararon en al menos cinco ocasiones.

La víctima fue identificada como ‘El Cholo’ quien quedo tendido en medio de la calle hasta la llegada del forense.

Con información de Periódico Correo y AM

RC