Un voto azul más en el Cabildo irapuatense: Se suma Dulce Gallardo al PAN

Publicidad

La regidora Dulce María Astrid Gallardo anunció esta mañana de sábado que se suma a la fracción del PAN en el Cabildo irapuatense.

En rueda de prensa convocada por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato, el Ing. José Luis Acosta Ramos presentó a la regidora Dulce María Astrid Gallardo Rangel, como nueva integrante de la fracción panista al interior del Ayuntamiento de Irapuato.

 “Si bien yo he llegado a la regiduría a través de otro proyecto, siempre he manifestado que creo en el sistema de partidos de nuestro régimen político y que considero que es fundamental para la democracia. Siempre he sido una convencida de que el futuro lo forjamos cada uno de nosotros y que mientras no accionemos, seguiremos siempre en el mismo lugar. Tenemos que tomar acción y trabajar por la construcción de nuestros sueños”, dijo la edil irapuatense.

Dulce Gallardo llegó como regidora independiente, con más de 20 años de servicio a la sociedad a través de asociaciones como Irapuato Vive4 A.C.

A pregunta de NPI sobre qué diferencia hará el formar parte del colegiado panista, comentó que le será más fácil encontrar respaldo a sus proyectos.