Inicio Deportes Un mal diagnóstico hizo enfurecer a jugador del Valencia y ¡la agarró...

Un mal diagnóstico hizo enfurecer a jugador del Valencia y ¡la agarró contra el médico!

Un mal diagnóstico hizo enfurecer a jugador del Valencia y ¡la agarró contra el médico!

Las lesiones han tacado demasiado al francés del Valencia, Francis Coquelin, quien llegó a caer en la desesperación al ver que no tenía mejoría de una última lesión y eso lo llevó a amedrentar a los médicos del equipo, quienes le habrían dado un mal diagnóstico, haciéndolo tardar más en su recuperación.

De acuerdo a información en la ciudad de Valencia, el mediocampista habría tomado del cuello al médico del club, quien lo mantuvo por varios meses lejos de la actividad por no darle un buen diagnóstico de lo que le ocurría.

El francés ya se encuentra recuperado y es uno de los jugadores en los que el Valencia ha puesto sus esperanzas de volver a meterse en la zona de clasificación de las competencias europeas para la siguiente temporada.

Desde que regresó el campeonato español, el conjunto Che solo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado tras el parón y eso lo ha colocado en una posición complicada para clasificarse a la Europa League, pues está a dos puntos del Villarreal, que es el último clasificado hasta el momento.​

Vía Mediotiempo