Tuca Ferretti admitió que está ‘preocupado’ por el paso de Tigres en el Guard1anes

Ricardo Ferretti es un técnico que se caracteriza por tener un temperamento fuerte, en los entrenamientos se le ha visto gritarle a sus jugadores, pero después de los partidos como el de este sábado ante Chivas, donde el marcador fue adverso, el estratega confesó que evita hacerlo para no herirlos o causar problemas en Tigres.

“Soy de los entrenadores que después de los partidos no me gusta mencionar nada, no soy de ir y gritar, porque los jugadores no se sienten bien, están calientes y esa historia de llegar y decir, y esto puede causar problemas, herir a la gente y no me gusta, prefiero hacerlo después tranquilo con un video”, declaró en rueda de prensa virtual tras caer ante el Rebaño.

Tuca reconoció que está «muy preocupado», ya que liga cuatro duelos sin ganar y la afición ya está desesperada e incluso pide su salida de la institución luego de una década al frente, donde ha logrado cinco títulos de Liga de siete que tiene el equipo en su historia

“La afición tiene todo el derecho de estar molesta, de estar enojada, no estamos dando los resultados. La responsabilidad principal es mía, el primer responsable soy yo”.

“En Tigres ya la he pasado, ya la he vivido y gracias a Dios, gracias al esfuerzo de los jugadores , los resultados, el apoyo de la afición y la directiva es incondicional, incomparable. Para mí es una situación normal el desagrado, pero yo sigo con la confianza de poder salir adelante”, agregó.

El Bigotón no quiso poner de excusa la pandemia del covid-19 por el mal rendimiento de su escuadra, pero al mismo tiempo señaló que pese a estar preocupado. “Tigres no está agonizando” y luchará por revertir la situación.