Triunfo ante Tigres ilusiona a Vucetich con clasificar a la Liguilla

Publicidad

Ganarle a Tigres en el Volcán es un logro muy importante para el técnico de ChivasVíctor Manuel Vucetich, ya que no solo valora que tres puntos del Universitario son relevantes, sino también llegar al octavo puesto general, algo que los ilusiona en su búsqueda de la clasificación.

Los del Rebaño estaban en la posición 13 antes de comenzar el duelo con los felinos de la Jornada 8 de Guard1anes 2020, y al vencerlos 3-1 subieron a la octava posición.

“La victoria es un aliciente para el grupo, porque se manifiesta que el equipo puede ir creciendo, puede ir mejorando, eso nos da confianza, la tranquilidad, seguimos en la búsqueda de la posibilidad de calificar. La casa de Tigres es una de las más difíciles del futbol mexicano, es un logro muy importante, muy bien merecido también”, declaró el Rey Midas.

Vucetich supo trabajar el partido, en el cual cerró sus filas para que los auriazules no hicieran daño en la ofensiva, pero subrayó que su intención no es echarse para atrás.

“Ellos buscan los espacios, lo que hicimos fue cerrar los espacios. A veces echarse para atrás no es renunciar, es cerrar espacios por el deseo del equipo rival”.

Así también habló sobre Jesús Molina, quien tuvo que salir del encuentro al 61’ de acción. “Sufrió una contractura”, respondió Vuce, quien ingresó en su lugar a José Juan Vázquez.