Triunfa la trinca en territorio michoacano

Foto: @irapuatooficial

Redacción

Irapuato.- Con un marcador arrasador, la Trinca Fresera hiló su segundo triunfo de manera consecutiva en la temporada 2020-2021 de la Liga Premier al ganar 4 goles a 0 al equipo Deportivo Uruapan en su casa. Este resultado no sólo mantiene invicto y con marcación perfecta a Irapuato en el presente torneo, sino que también registra dos fechas sin recibir gol.

El Club Deportivo Irapuato inició el encuentro con el mismo 11 titular del partido pasado contra Dongu FC, sin embargo, hubo una modificación en el parado ya que Luis Ayala arrancó como volante izquierdo y Eduardo Vázquez como medio de contención.

El primer tiempo contó con gol tempranero de Christian Martínez al abrir el marcador al minuto 10 con un tiro libre por derecha. Conforme transcurrieron los minutos, Aguacateros comenzó a tener un poco más de posesión de balón y llegadas al territorio fresero. Antes de concluir la primera parte, Marco Granados anotó al 42’ el segundo tanto de Irapuato.

Durante la parte complementaria, la Trinca Fresera jugó de manera más ofensiva y con más aproximaciones a la portería de Aguacateros CDU Uruapan. Al contar con el dominio del esférico, Irapuato anotó al 67’ su tercer gol con el cual Granados marcó doblete al concluir en anotación un gran pase de “Ocotlán” Mendoza; mientras que Pablo Domínguez fue el autor de la cuarta anotación al 75’ y con la cual el marcador cerró a favor de los freseros.

Con este resultado la Trinca sumó 4 puntos al ganar en calidad de visitante. Con dos partidos pendientes por disputar, la escuadra fresera acumula 7 puntos y 6 goles a favor, lo que la lleva a escalar varias posiciones pasando de la sexta a ser sublíder del Grupo 2.

RC