Tras lesionar a un anciano, asaltantes son golpeados por pasajeros de una combi

Publicidad

Redacción

CDMX.- Pasajeros de una combi casi lincharon a dos individuos que se subieron a robar en la unidad de transporte público, la agresión inició luego de que lesionaron a una persona de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre la autopista México-Puebla, donde un par de sujetos se subieron al transporte para despojar de sus pertenencias a las personas a bordo.

Los maleantes lesionaron a uno de los pasajeros, un hombre de la tercera edad, que se resistió a entregar las cosas de valor que llevaba.

Esto enfureció al resto de los presentes, quienes se armaron de valor y lograron someter a los dos delincuentes, a los cuales golpearon durante varios minutos.

Los pasajeros golpearon hasta sangrar a Gabriel ‘N’ e Isaías ‘N’, luego, el conductor se detuvo Los Reyes La Paz donde bajaron a los presuntos delincuentes y los amarraron con agujetas. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se dieron cuenta del hecho y detuvieron la agresión.

Finalmente, los dos asaltantes fueron entregados a las autoridades para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público de la zona.

RC

Publicidad