Tragedia en Tabasco, explota pipa que transportaba combustible y deja al menos cuatro muertos

Foto: Especial

Redacción

Tabasco.-  Una pipa que transportaba combustible estalló este martes en el municipio de Paraíso, en el estado de Tabasco, dejando un saldo preliminar de 4 personas fallecidas, entre ellas, el operador del carro tanque.

El siniestro y los fallecidos fueron confirmados por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien reportó en su cuenta de Twitter del percance.

“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, detalló el mandatario tabasqueño.

El accidente, que provocó un gran incendio, ocurrió cerca de las 9:00 horas de la mañana, quemó vehículos y viviendas en la ranchería.

El estallido de la pipa levantó una columna de humo de unos 50 metros de alto mientras ardían en llamas la pesada unidad con el chófer dentro de ella.

Bomberos de Protección Civil, apagaron el fuego, mientras la policía, la Guardia Nacional y el Ejército, acordonó la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares, por lo que no se descartan más víctimas en este accidente.

Publicidad