The Witches ya tiene fecha para ser estrenada

Redacción

México.- Un clásico de los noventas ¡está de regreso!, el remake de la película The Witches verá la luz este próximo 22 de octubre dentro de la plataforma digital HBO Max, protagonizada por Anne Hataway, la cinta es producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

La historia narra como una abuela asusta a su nieto con leyendas urbanas respecto a que las brujas no sólo existen, sino que odian a los niños y buscan eliminarlos.

Después de lo contado por su abuela uno de los protagonistas comienza ver características de brujas en las mujeres de todas partes, pero no estaba lejos de la realidad pues en ese entonces la gran bruja llega a la ciudad en Inglaterra con la consigna de eliminar a todos los niños del país

De esta manera Luke tendrá que armarse de valor superar sus miedos internos y aprender a trabajar en equipo con los niños para tratar de salvar sus vidas.

Publicidad

Guillermo del Toro coescribió el guion junto con Robert Zemeckis y Kenya Barris. Los productores son Zemeckis, del Toro, Luke Kelly y Alfonso Cuarón.

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci.

Estas nuevas imágenes sólo aumentan el interés por el proyecto basado en la novela infantil de Roald Dahl y que también se llevó al cine en 1990 por Nicholas Roeg.

RC