Teatro de la Ciudad de Irapuato reabre sus puertas con un magistral recital de piano

Redacción

Irapuato.- Con un recital de piano interpretado por Luis Herman, músico irapuatense, que realizará un homenaje a Ludwig Van Beethoven, por cumplirse 250 años de su nacimiento, el Teatro de la Ciudad de Irapuato, reabrirá sus puertas al público.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que, para ofrecer a los asistentes seguridad en su salud y evitar contagios por Covid-19, en el recito se aplicarán estrictas medidas sanitarias.

“Vamos a trabajar con restricción de foro, vamos a recibir únicamente 200 personas en sala, el resto de los lugares, van a ser ofrecidos vía streaming, toda la información la van a poder encontrar en nuestras redes sociales del Teatro de la Ciudad de Irapuato”, explicó.

El concierto de piano, será el sábado 17 de octubre, en punto de las 7:00 de la tarde. Los interesados en asistir, podrán adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro.

“Vamos a tener taquilla abierta a partir del 12 de octubre, del 12 al 17 de octubre en horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, para que todas aquellas personas que tenían boletos para la obra ‘Desobediencia de Marte’, el concierto de la Rondalla de Saltillo y el homenaje a José José, puedan venir a canjear sus boletos”, indicó Solorio Abreu.

Entre las medidas sanitarias que se aplicarán en el Teatro está la toma de temperatura, uso obligatorio del cubreboca, tapete sanitizante de calzado, alcohol en gel y desinfección en la sala.

Además, se recomienda no acudir con niños o adultos mayores, al ser poblaciones vulnerables a enfermarse de Covid-19.

RC

Publicidad