Publicidad

Redacción 

Ciudad de México.- Un trabajador de intendencia, que labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, violó dentro de las instalaciones del nosocomio a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer covid-19.

Dos trabajadoras del hospital se percataron del ataque sexual, médicos del inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, aseguraron al reportero Carlos Jiménez que la falta de personal y de vigilancia en el lugar, facilitaron la agresión a la mujer.

La violación sucedió la madrugada de este domingo y quedó registrada dentro de la Carpeta de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

La situación fue aprovechada por el sujeto Mario Alberto U quien logró entrar hasta el área donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años, ahí la atacó sexualmente.

Mientras esto ocurría, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí. A través de una ventana, observaron lo que estaba sucediendo.

De inmediato una de ellas llamó al personal de seguridad, mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión, en ese momento el atacante Mario Alberto U fue capturado en flagrancia.

El agresor sexual fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales en donde se inició la investigación del caso. Se espera que este martes sea enviado a un penal capitalino.