Sufren Bárbara de Regil y Sherlyn angustiosas horas por huracán Delta

Redacción

México.- Aunque la actriz Bárbara de Regil se encontraba cómodamente vacacionando al lado de su hija, esposo y madre, tuvo que cancelar lo planeado ante la llegada del huracán Delta, situación que la ha dejado mal parada.

La protagonista de Rosario Tijeras estaba disfrutando de una tranquilas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, lugar donde celebró el cumpleaños de su mamá, pero todo tuvo que cambiar cuando llegó el huracán.

Activa alerta roja en Quintana Roo y Yucatán por Delta

Alrededor de las 13:00 horas, la famosa señaló a sus seguidores que no podría dar su clase de rutina fitness debido a la emergencia y compartió una fotografía de la tormenta. Horas más tarde, mencionó que la habían desalojado del hotel en Tulum, donde pasaba sus vacaciones, debido al ciclón tropical.

«Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte», mencionó preocupada.

Poco después la misma actriz señaló en su red de Instagram que ya había encontrado un lugar donde alojarse.

Sherlyn también quedó atrapada

Por otro lado, Sherlyn y su bebé André también desde la playa han buscado un resguardo. La actriz desde temprano estuvo paseando por el mar antes de que tuvieran que desalojarla. Compartió sobre todo que estaba nerviosa por su hijo.

«No me tocaba un huracán desde que era una ‘pubertilla’ estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad. responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos», dijo en una historia.