Sorprendieron a sujeto enterrando un cuerpo en Yuriria, fue vinculado a proceso

Publicidad

Redacción

Yuriria.- Norberto ‘N’ de 33 años, fue imputado por un agente del Ministerio Público y obtuvo su vinculación a proceso por el delito de desaparición de personas. Elementos de Seguridad Pública lo detuvieron cuando trataba de deshacerse del cuerpo de un hombre semienterrándolo en Yuriria.

Elementos de Seguridad Pública tuvieron conocimiento, el pasado 22 de octubre, por parte de central de emergencias, de la existencia de vehículos de motor con reporte de robo abandonados en un camino de terracería cercano a la comunidad de Loma de Zempoala, en Yuriria.

Mató a un hombre en Irapuato, ahora lo sentencian a nueve años de prisión

En el lugar, ya se encontraban efectivos del Ejército Mexicano resguardando, por lo que procedieron a realizar un recorrido por la zona, cuando observaron a un sujeto quien con una pala arrojaba tierra a un cuerpo, y al ver la presencia de los uniformados, emprendió la huida del sitio y trató de escapar en una camioneta, sin embargo fue detenido.

En el interior del vehículo se localizaron un chaleco balístico color negro, unas botas tácticas y 2 cargadores para arma larga. De igual manera en recorridos dentro del lugar fueron localizados otros vehículos.

En el lugar de los hechos peritos criminalistas procesaron la escena y visualizaron un cuerpo humano del sexo masculino en estado de descomposición entre otros indicios, los cuales, tras su análisis fueron integrados como datos de prueba en la carpeta de investigación que fueron medulares para obtener la vinculación a proceso del imputado.

RC

Publicidad