Sigue la desbandada en busca de nuevos puestos políticos

Publicidad

Con la mira puesta en los comicios de 2021, la irapuatense Irma Leticia González Sánchez renunció esta mañana a su cargo como Directora Nacional de Casas de Empeño de la Procuraduría Federal del Consumidor.

A través de sus redes sociales, anunció: “Hoy después de 2 años de un intenso trabajo y una gran experiencia profesional y de vida, he decidido renunciar a mi cargo para enfocarme en lo que viene para mi querido Irapuato y Guanajuato, atendiendo a las indicaciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

 “Me voy satisfecha de haber hecho la tarea, dando grandes resultados y dejando en orden una dependencia tan importante en la vida económica y comercial de México”.

Con esto son ya tres las personas que renuncian al equipo del guanajuatense Ricardo Sheffield en Profeco, sumando a Roberto Loya a la dirección de la Oficina de Defensa del Consumidor Miguel Hidalgo con sede en Irapuato, así como Daniel Nieto Martínez a la secretaría particular de Ricardo Sheffield. Loya tiene interés de contender por la candidatura a la presidencia municipal de Guanajuato capital y Nieto a la presidencia municipal de Celaya.

Publicidad