Recomendaciones si aún no puedes salir de casa en series y películas este Julio.

Publicidad

Si aún no puedes salir de casa, te dejamos un adelanto de lo que viene en series y películas este Julio:

Las chicas del cable. (3 de julio)

La serie española ambientada en la España de la Segunda República, llega a su final con un teaser cargado de un espíritu de libertad y de lucha bajo la mirada de un grupo de amigas que buscan la manera de salvar a otros oprimidos dentro del centro de reeducación donde están en contra de su voluntad. La clave la encontrarán uniéndose, porque bien dicen ellas: ‘nosotros hemos empezado todo esto y juntas lo terminaremos. Todo llega a su fin‘.

Maldita (17 de julio)

Protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), es una serie que narra la leyenda del rey Arturo desde el punto de vista de Nimue, «la Dama del Lago». Sí, se trata de la mirada femenina sobre la leyenda artúrica y la espada de Merlín, que está basada la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller, quienes por cierto son también los creadores y productores ejecutivos de la serie.

En cuestión de películas algunos de los títulos próximos son:

Bajo el sol de Riccione (1 de julio) 

Cunetas las historias que nacen cada verano, cuando la «Riviera Romagnola», en Riccione en Italia reúne a grupos de amigos que desean gozar de la vida, de la juventud y de sus playas.

Viaje de chicas (20 de julio)

Esta comedia estadounidense tiene como coprotagonista a Queen Latifah, y narra la historia de cuatro mejores amigas que viajan a Nueva Orleans para la reunión del Festival de Música, en donde se copia la icónica frase de Las Vegas: «lo que pasa aquí, se queda aquí».

Siberia (29 de julio) 

Es un thriller romántico protagonizado por Keanu Reaves en el papel de Lucas Hill, en el que interpreta a un tratante de diamantes que se encarga de vender su mercancía a delincuentes hasta que su socio desaparece y él decide irse a Siberia para encontrarlo. Durante el viaje, Lucas conoce a Katya, interpretada por Ana Ularu, de quien se enamora mientras escapan de la mafia rusa.

Publicidad