Sergio “Kun” Agüero apuesta por el mundo de los ‘eSport’

Redacción

Internacional.- El delantero argentino de Manchester City, Kun Agüero apostó por el mundo de los deportes electrónicos e hizo oficial a su nuevo equipo profesional de eSports, el cual llamo “KRÜ”,  teniendo a Leonel Messi como protagonista. Con esta revelación se cumplen los rumores que ponían al argentino en la escena de diferentes competiciones de videojuegos profesionalmente.

La intención con su equipo profesional es pisar fuerte en las competiciones de FIFA 21 y posteriormente abrirse camino en títulos más reconocidos como League of Legends.

Grandes estrellas del futbol europeo pudieron hacer grande a la selección de Argelia

Sergio “Kun” mencionó que quiere que disfruten lo que hacen, él vive del futbol. “Cuando uno es feliz trabajando, eso se siente, se ve y nos da la oportunidad de hacer feliz a mucha gente con lo que hacemos. Quiero que todos los que sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Estoy feliz de estar en la mejor plataforma, Twitch, y la que más acompaña al Gaming. Se vienen sorpresas, muchos proyectos juntos y estoy agradecido del trato que me han dado desde el primer día”.

Publicidad

El nombre KRÜ surge por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por el apellido Agüero y los planes del equipo del Jun serían comenzar con la FIFA para luego llegar a los populares League of Legends y Counter-Strike.

El equipo tendrá presentación en Europa y Latinoamérica, comentó Kun, permitirá que los jugadores más destacados de la región americana puedan hacer un puente hacia las competiciones de nivel europeo sin tener que moverse de equipo.

GC