Redacción
Irapuato.- Debido a las diversas publicaciones que se compartieron en las redes sociales, se ha hecho viral el caso del pasado martes, en que un repartidor de la plataforma Uber Eats, llevó un servicio de pollo rostizado a un grupo de militares en las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato.
Este hecho llamó la atención por el comportamiento de los elementos militares, quienes simplemente dejaron al repartidor esperando el pago por el consumo.
Fue por esto que un grupo de trabajadores de la misma y otras plataformas más, de este mismo servicio, se manifestaron al exterior de las instalaciones de la XII Región Militar, en contra de lo que calificaron como un robo.
Los trabajadores informaron que mientras se encontraban afuera, un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar les dijo que se retiraran porque «nadie les pagaría ni un solo peso».
Asimismo, pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que se ponga un orden. Expusieron en las redes que «No es justo que actúen como viles delincuentes».