Se lanza Jorge Eduardo Ordóñez como precandidato

Este viernes en un acto público organizado ex profeso, el empresario Jorge Eduardo Ordóñez Pérez se “destapó” como aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de Irapuato.

Con el slogan “Más cerca de ti, por amor a Irapuato” y un video promocional, Ordóñez reunió en un desayuno a más de 200 personas, a quienes externó de manera formal su aspiración de ser candidato.

“Ha llegado el tiempo en que los ciudadanos debemos gobernar nuestra ciudad, un gobierno de ciudadanos, un gobierno cercano a la ciudadanía, un gobierno de la ciudadanía y para la ciudadanía”, dijo en su intervención al micrófono.

En entrevista para NPI, Ordóñez Pérez manifestó que es apoyado por un grupo empresarios que lo impulsan a buscar la presidencia y que al conocer las necesidades de los ciudadanos decidió ‘lanzarse’.

Aunque afirma que no pertenece a ningún partido político, sí ha participado en conjunto con algunos de ellos.

“Estamos inmersos en este proyecto que me entusiasma, que me enamora, porque es una manera en la yo trato de devolverle a la hermosa ciudad que me vio nacer, un trabajo honesto, un trabajo responsable, voy a tratar de rescatar el tejido social de la ciudad que está muy dañado”, dijo el empresario.

Entre sus ejes de trabajo manifestó que busca potenciar diversas áreas, como es la generación de empleos, la obra pública, atención a los jóvenes y la seguridad.

Afirmó que ya comenzó a visitar comunidades rurales para conocer sus necesidades y que sin duda puede trabajar para mejorar sus condiciones ya que, dijo, “en el campo hay muchas áreas de oportunidad”.

Finalmente destacó que buscará mejorar el área de seguridad pública, ya que su idea es tener una policía moderna, con tecnología de punta y con más elementos a favor de la ciudadanía.