Publicidad

La tarde de este miércoles se realizó el evento de graduación de la generación 118 y 119 del Instituto para la Formación Policial (Infopol) de Celaya.

El evento estuvo presidido por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental; la diputada y presidenta del H. Congreso del Estado, Emma Tovar Tapia.

Lizeth Correa Barrera, directora del Infopol; Sophia Huett López, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Carlos Rivas Aguilar, regidor de la Comisión de Seguridad; Manuel Quiroz Sicairos, director del Instituto Tecnológico de Roque; y María de Jesús Ríos Silva, cadete representante.

En el evento se les entregaron constancias de la culminación en la carrera de Técnico en Policiología a 27 cadetes, 15 mujeres y 12 mujeres.

Así mismo, cinco instructores recibieron certificados como Instructores Evaluadores para Policías Preventivos en las siete competencias básicas policiales del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

Publicidad