Publicidad

Redacción 

Los Ángeles.- Scarlett Johansson apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en 2010, cuando pudimos verla a lado de Tony Stark en “Iron Man 2”. Dos años después pudimos verla como una de las grandes superheroínas de la franquicia en las siguientes cuatro películas de The Avengers.

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en “Black widow”, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década de triunfos en Marvel.

Después de una década como parte del UCM, por fin podremos ver en pantalla grande una película basada en la vida de Black Widow, misma que se estrenará el próximo 9 de julio tanto en cines como a través de Disney+, la plataforma de streaming.

Publicidad

Además de la emoción que esta película representa para quienes admiran al personaje, esta película será la primera que Marvel estrene después de que el mundo se enfrentara a la pandemia por Covid-19.

En una conferencia de prensa previa al estreno de la cinta, la actriz que le da vida a esta espía afirmó que esta será la primera vez que veremos a su personaje en absoluta soledad, por lo que está llena de dudas, pero también descubrirá que hay muchas más posibilidades para ella. Como en todas las películas que conforman la saga, Black Widow no será la excepción y tendrá puntos oscuros que no terminarán de esclarecerse.

Publicidad