Publicidad

Redacción

Guanajuato.- El cantante guanajuatense  Ángel Quezada, mejor conocido en la escena musical como Santa Fe Klan, estará  dentro del programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla el jueves 24 de junio a las 22 horas en la plaza de Las Ranas, así lo confirmó el alcalde Alejandro Navarro.

El presidente municipal, anunció que este año si se llevarán a cabo los festejos, luego de que se cancelaran por la pandemia en 2020.

Aseguró que serán cuatro días de conciertos, “el único que me nos ha confirmado, o que me ha confirmado en lo personal a través de una llamada es que el viernes 24 a las 10 de la noche toca Ángel Quezada aquí en las ranas”.

El gobierno municipal destinará alrededor de 1 millón 800 mil pesos, según se dio a conocer, se adelantó que los juegos mecánicos se instalarán en la ex estación del ferrocarril y los comercios tanto en la Plaza de las Ranas como en la Presa de La Olla.

Publicidad

Además, se llevará a cabo la tradicional coronación de la reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla para lo cual se pidió a la actual reina Andrea 1 que permanezca “porque tuvo muy poquito para poder demostrar su trabajo en un tema del Covid-19, ella dice que lo está meditando junto con su familia, ojalá que acepte, vamos a hacer la coronación y pues serán cuatro o cinco días”.

RC