Sancionará Canal Once a involucrados en la propuesta de matrimonio

Publicidad

Redacción

México.- Luego de que se volviera viral un video en donde el novio de la conductora de noticias de Canal Once, Carla Contreras, le pidiera matrimonio al estudio, durante una presunta transmisión, ha causado que los directivos del canal tomaran algunas decisiones y ahora se dice que habrá sanciones.

Y aunque la petición ocurrió fuera del aire, el Canal Once dio a conocer que investigará y sancionará a los responsables de esta grabación, luego de la cantidad de mensajes negativos que se recibieron.

“Ya se llevó a cabo la amonestación privada a la persona responsable de la producción por haber grabado este momento personal de la conductora y está en proceso una investigación para aplicar las sanciones que correspondan”, señaló el canal en un comunicado.

Tanto Canal Once como la conductora aclararon que la petición de matrimonio no salió al aire, contrario a lo que algunos usuarios de Twitter publicaron.

“La persona responsable de la producción del Noticiario Nocturno, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio.

“Esa misma noche, la conductora Carla Contreras García subió el video a su cuenta de Facebook y lo compartió en un chat familiar. Uno de los integrantes de ese chat lo subió a su cuenta de Twitter y se volvió viral”, señaló Canal Once en el comunicado.

El canal hizo énfasis en que los televidentes no vieron el momento en vivo en la televisión.

“La grabación no se realizó durante el Noticiario, sino que se hizo al concluir la transmisión al aire, por lo que en ningún momento lo vieron en pantalla nuestros televidentes”.

Publicidad