Ronnie Stanley firma contrato con los Ravens

Publicidad

Redacción

México.- El equipo ha asegurado contar con los servicios del tackle izquierdo Ronnie Stanley por los próximos cinco años. Con este contrato se convierte en el segundo mejor pagado de su posición

Eric DeCosta, vicepresidente ejecutivo de los Cuervos de Baltimore decía por la mañana “Estamos emocionados de anunciar una extensión de contrato por cinco años Ronnie Stanley hasta la temporada 2025”.

La extensión se da a conocer hoy a través de las redes sociales del jugador y el equipo donde revelan que el acuerdo es por 98.75 millones de dólares pero podría ascender hasta los 112 millones 866 dólares.

Ronnie Stanley pase lo que pase tiene asegurado que en su cuenta bancaria se refleje en los próximos cinco años un total de 70.866 millones, además de que el próximo año tendrá muchas razones para estar muy feliz ya que entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo del 2021.

El jugador quería certeza económica y la ha conseguido después de garantizar que cada temporada tendrá 19.75 millones de dólares, así que a sus 26 años de edad tiene el récord  de ser el segundo jugador de línea ofensiva en cobrar solo por detrás de Laremy Tunsil.

 

GC

Publicidad