Rinde protesta nuevo director de mercados

Publicidad

Redacción                    

Irapuato.- A partir de este miércoles Daniel León Morales regresa a la Dirección de Mercados en Irapuato, en lugar de Gabriela Aguirre, para dar continuidad a los programas de ordenamiento del comercio en la ciudad y seguirá participando en los programas estratégicos para el rescate y reactivación del centro histórico.

El secretario técnico, José Luis Acosta Ramos, presentó oficialmente ante los representantes de tianguis y mercados a León Morales, con quien podrán trabajar en favor de la reactivación económica ordenada y gradual, ante la pandemia.

“El tema es refrendar la comunicación clara, cordial, cercana con nuestros amigos comerciantes, para tratar de cuidar con mucha concentración la reactivación económica de todas las áreas y que no se nos salga de control el tema de la pandemia”, explicó.

El nuevo Director de Mercados, invitó a los comerciantes a acercarse para atender inquietudes y dijo que las puertas están abiertas para todos los que se quieran acercar y trabajar de la mano para un mejor beneficio, y de esta manera tener la cercanía con cada uno.

León Morales fue director de Mercados, director General de Movilidad, Tránsito y Transporte Municipal y Coordinador del centro histórico.

RC

Publicidad