Redacción

Irapuato.- Ricardo ‘Richo’ Castro presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEEG) su carta-intención para participar en las elecciones 2021 como candidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato.

Mediante la organización ‘Ciudadanos Freseros trabajando AC’, se registró la planilla de síndicos y regidores, que le acompañarán en los próximos comicios.

Ricardo Castro fue presidente del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado, Drenaje y Saneamiento del Municipio de Irapuato, gestor social y trabajó en el Comité Impulso Social de Las Heras y promotor de la visibilización de las personas de talla baja, que le ha llevado a impulsar leyes a nivel federal y estatal a favor de grupos vulnerables.

Esta será la segunda ocasión que participa en un proceso electoral, pues Ricardo Castro se convirtió en el primer candidato a la presidencia municipal de Irapuato para contender por la vía independiente en la elección anterior, en donde se ubicó en cuarto lugar colocando una regidora de su planilla en el Ayuntamiento de Irapuato.

RC

Publicidad