Publicidad

Redacción

Celaya.- Luego de protagonizar un escándalo, Gerardo Manuel Hernández Chávez, director del Instituto de Información Policial (Infopol) renunció a su puesto.

Fue apenas este lunes cuando se dio a conocer un video de protagonizar un accidente en estado de ebriedad, sin embargo, no fue remitido a los separos de barandilla.

Las imágenes fue captado en Prolongación Miguel Hidalgo discutiendo con un ciudadano después de chocar sin mayores alcances, pero bajo un presunto estado de ebriedad al parecer trató de fugarse, de ahí que discutió con efectivos de la policía.

Según publicó Zona Franca, Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció que Hernández Chávez presentó su renuncia el jueves.

Aunque no se dio a conocer el motivo la renuncia fue aceptada y argumentando que dejaba el cargo por “motivos personales y proyectos que tiene en su ciudad de origen”, sin embargo no se refirió cómo y quién asumirá la Dirección de la Academia.

Gerardo Manuel Hernández Chávez, ex policía federal y egresado del Ejército Mexicano, asumió el cargo de la academia de Infopol el pasado dos de febrero del 2020, en sustitución de Dimas Elías Trujillo.

Con información de Zona Franca

RC

Publicidad