Renueva PRI Irapuato su Comité Municipal Campesino

El Partido Revolucionario Institucional en Irapuato, informó que el pasado viernes 28 de agosto del año en curso, fue publicada e instalada en estrados físicos del Comité Municipal la CONVOCATORIA para la renovación del Comité Municipal Campesino, emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina y la Delegada del CEN, en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Guanajuato.

Dentro de la citada convocatoria, se estableció el día domingo 30 de agosto del año en curso, para recibir las solicitudes de las planillas que así lo solicitaran y que cumplieran con los requisitos establecidos ante la Comisión de Procesos Internos, presidida por Fidel Martínez Soto y como vocales Adalid Martínez Arellano, José Enrique Gutiérrez, César Ponce López y J. Luz Martínez Vargas.

Se presentó una planilla única respaldada con los escritos de apoyo de 31 ejidos, misma que encabeza el C. Alfredo Camargo Rodríguez como Presidente de Comité Municipal Campesino y el C. Sergio Hernández Ramírez como Secretario General.

Al término de la jornada y al haber sido verificada su documentación y firmas de apoyo, se determinó a otorgarles su dictamen de procedencia, contando con la presencia del Presidente del Comité Municipal del P.R.I., Carlos Abel Lira Trujillo y del Delegado Regional, Cuauhtémoc Prado Nava, así como representantes de los diferentes ejidos que integran el municipio. Por lo cual, el proceso de renovación de la nueva dirigencia de la C.N.C. en el municipio de Irapuato, queda debidamente concluido.