Regidora de Veracruz se hace viral por sus videos en TikTok

Publicidad

Redacción

México.- Entre el alarde de lujos, canciones de banda y reggaeton, la regidora de Minatitlán, Veracruz, Damara Isabel Gómez Morales, promociona su imagen en la aplicación de videos Tik Tok.

Con más de 500 mil seguidores en la popular red social de videos TikTok, Damara Gómez se ha vuelto muy popular por mostrar vehículos de lujo, además de sus compras en exclusivas tiendas.

Usuario de TikTok revela como se hace la famosa salsa de KFC y se vuelve viral

La regidora novena del ayuntamiento veracruzano del PRI comenzó a recibir varias críticas, pues sus videos no son del todo bien vistos, principalmente por que muchos consideran que su riqueza la obtenido por el erario público.

El video más popular cuenta con casi 10 millones de reproducciones en la plataforma. En éste aparece en medio de dos Mercedes Benz, vistiendo una camisa negra con pantalones blancos, cantando la ‘La Reyna’ de la banda sinaloense La Iniciativa de Angostura.

En otro de sus videos populares conduce un automóvil mientras toma una cerveza de lata. En la publicación asegura que le “vale verga” dar un paseo en plena pandemia de coronavirus, e incluso dice: “Ay, López-Gatell, se que te vas a ‘emputar’ y ‘encabronar’ por esto que ando haciendo, pero…”

RC