Redacción

Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar una camioneta reportada como robada y donde se localizaron 64 estrellas poncha llantas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje fueron alertados sobre el presunto robo de una camioneta, minutos después localizaron en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata de la comunidad San Salvador de Torrecillas, un vehículo con características similares al del reporte.

La unidad  es una camioneta marca GMC, tipo vagoneta, versión Acadia, modelo 2007, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual ser verificada mediante el Sistema Estatal se corroboró se trata de la misma reportada como robada en Juventino Rosas.

Así mismo, al realizar una inspección, se localizaron al interior del vehículo un total de 64 estrellas metálicas conocidas como poncha-llantas.

Derivado de lo anterior, la camioneta y las estrellas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

RC

Publicidad