Reconocen trayectoria de jóvenes en Cortazar

Publicidad

• Se entregaron cinco premios para incentivar a que los jóvenes sigan mejorando el municipio.
Cortazar, Guanajuato.- Con el fin de motivar a los jóvenes a emprender proyectos en favor de su comunidad, el presidente municipal Ariel Corona a través de la coordinación de Atención a la Juventud entregó por segundo año el Premio Municipal de la Juventud.
El alcalde felicitó a los participantes y reiteró su compromiso por seguir apoyando a la juventud para que desarrollen sus habilidades y proyectos a fin de mejorar cada día su entorno e impactar en algún miembro de su sociedad inmediata, así de esta forma trabajar de la mano con el gobierno para lograr un Cortazar mejor.
“La verdad es un tema que nos llama mucho la atención en esta administración, dado que siempre hemos creo yo, creído en los jóvenes, sabemos que el apostarle a la juventud, es apostarle al presente y al futuro, yo creo que hay mucho talento, lo importante es darles la oportunidad, los espacios, las capacitaciones para que sean la mejor generación de lo que nosotros pudimos ser”.
Por su parte el director de Arte, Cultura, Educación y Juventud Mario Macedo, invitó a los jóvenes a seguir aportando para mejorar el municipio y motivar a más compañeros.
Finalmente, Yaitzi Torres Orozco Coordinadora de Atención a la Juventud y quien fue galardonada con el premio municipal y estatal de la juventud e ediciones pasadas, invitó a los presentes a seguir realizando acciones en favor de la sociedad, nunca dejar de seguir sus sueños y seguir compartiendo estos conocimientos e inquietudes.
Los galardonados fueron: Discapacidad e Integración Mariela Zuzeth Vázquez Rojas, Compromiso Social Rubén Ortiz Torres, Academia y Tecnología Beatriz Álvarez Granados, Deporte Esmeralda Guadalupe Alonso Arriaga, Expresiones Artísticas Omar Santana Olivares, el primer lugar de cada categoría recibió cuatro mil pesos, además de un reconocimiento por parte de las autoridades competentes.
Además, se otorgó una mención honorífica a jóvenes y grupos que también participaron en esta convocatoria como María José Salazar González, Sheccid Patiño Sierra, Visión Líder y Consejo Universitario Cortazar.

Publicidad