Publicidad

Redacción

Irapuato.- Para impulsar proyectos en beneficio de la sociedad irapuatense, autoridades estatales y municipales se reunieron con integrantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI).

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezaron la reunión, en la que el Presidente Municipal de Irapuato destacó el trabajo de AJEI pues, desde 2015, impulsa diferentes proyectos en favor de la población.

Publicidad

 

“Para nosotros la participación de los jóvenes en la vida empresarial, en la vida pública, en la vida política, en la vida social del municipio, ha sido muy importante”, comentó.

El Gobernador del Estado, invitó a las y los jóvenes empresarios a sumarse a más proyectos que beneficien a Irapuato y llamó a otras asociaciones civiles a replicar estos esfuerzos, para impulsar el crecimiento de la ciudad y su gente.

“Me da gusto que tengan el tema social muy claro, porque no todos tienen esa realidad, para muchos empresarios el tema es ganar dinero y generar riqueza, pero para ustedes es también es ver por los demás y eso se los tengo que reconocer”, mencionó.

Eduardo Centeno Solís es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato agradeció el apoyo del gobernador y expuso sus proyectos para los emprendedores y otras acciones de impacto social.

“Se vienen cosas buenas a Irapuato tanto en temas empresariales como sociales.

Siempre estaremos ‘Echados para delante’ nosotros estamos con Diego Sinhue, cuenta con nosotros Gobernador”, dijo  el empresario.

Publicidad