Publicidad
  • Exigimos el total esclarecimiento de este caso, así como de todos aquellos que siguen pendientes con la finalidad de asegurar la tranquilidad de los guanajuatenses: diputado Jesús Oviedo 

Guanajuato, Gto., a 8 de abril de 2021.- A nombre de las y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, el diputado Jesús Oviedo Herrera, reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado, luego de que el día de ayer anunció la detención del presunto responsable del asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano.

“En la Sesión Solemne que se realizó en honor del diputado Acosta Cano, señalé que era necesaria la acción de la Fiscalía General del Estado para esclarecer este crimen”, resaltó el coordinador de los legisladores de Acción Nacional.

Oviedo Herrera reiteró la exigencia de que, derivado de las etapas procesales que seguirán en este caso, se llegue al total esclarecimiento de este crimen y que, en su momento, se castigue conforme a derecho a quien o quienes resulten responsables.

Enfatizó que, al igual que en este caso, la Fiscalía deberá resolver aquellos asuntos que siguen pendientes, a fin de asegurar la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

El legislador de Acción Nacional indicó que de esta manera se puede alentar el crecimiento del Estado, “y lo que es más importante, la tranquilidad y el adecuado desarrollo de nuestras familias, toda vez que es lo que todos nos merecemos”.

Publicidad