Reconocen a el ‘Cachorro’ Vega con cuadrangular

Publicidad

Redacción

Irapuato.-  Como una forma de reconocer su trayectoria como ex-pelotero de los Diablos Rojos de México y entrenador de nuevas generaciones de beisbolistas, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) y la Liga Municipal de Béisbol de Irapuato (LMBI), realizarán un cuadrangular ‘Abelardo Vega Rodríguez’.

El torneo, será este sábado 31 de octubre en la Deportiva del Copal, con la participación de cuatro equipos: Freseros de Irapuato, dirigidos por ‘El Cachorro Vega’; Cerveceros de Irapuato; Los Rurales de Pénjamo y Academia Resmas de Salamanca.

El multi-campeón del béisbol mexicano, ‘Cachorro’ Vega, dijo sentirse muy contento de que este torneo lleve su nombre, y compartió que, con su equipo de jóvenes, buscará dejar en alto el nombre de Irapuato y demostrar todo el talento de estos chavos.

Para que el torneo sea seguro y prevenir posibles contagios por coronavirus, el evento será a puerta cerrada y se contará solo con la asistencia de los participantes, sin permitir público presente.

Además, se tomará la temperatura al ingresar, se aplicará alcohol en gel y se exigirá el uso correcto de cubreboca.

Para prevenir que algún jugador acuda siendo asintomático, previamente se les aplicaron pruebas Covid a 20 de los jugadores elegidos al azar de los cuatro equipos.

RC

Publicidad