• Llama a la solidaridad con los grupos vulnerables durante esta temporada decembrina 

Guanajuato, Gto., a 16 de diciembre de 2020.- La diputada Noemí Márquez Márquez reconoció a médicos, enfermeras, especialistas, personal médico, administrativo, de limpieza, a los policías, a los transportistas, comerciantes y a todas las personas que durante esta pandemia por la Covid -19 no han detenido sus labores para procurar que la comunidad continúe sana y segura.

“Para todos son conocidos los graves estragos que ha traído consigo la pandemia ocasionada por el coronavirus. Las afectaciones a la economía, a los empleos, la industria, el comercio y por supuesto las lamentables pérdidas de miles vidas humanas y las familias que han caído en graves complicaciones. Son circunstancias que nos deben llamar a hacer una reflexión como sociedad”, dijo.

La legisladora enfatizó que el Congreso de Guanajuato se trabaja con acciones legislativas enfocadas a apoyar a las familias de nuestro estado; “es momento que ciudadanos, gobierno, iniciativa privada unamos esfuerzos con un solo objetivo común: salir juntos adelante”, apuntó.

Márquez Márquez llamó a sus homólogos y a la ciudadanía a apoyar a las familias de grupos vulnerables, “para que en esta época de próxima Navidad y Año Nuevo podamos abrir nuestros corazones y aportar lo que podamos. Reconociendo que en la Sociedad actual la participación y el trabajo colaborativo serán los elementos necesarios para continuar creciendo”.

Publicidad