Publicidad

Redacción

Irapuato.- Luego de concluir el cómputo distrital por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Romero recibió la Constancia de Mayoría que lo avala como diputado federal electo.

Con un total de 50 mil 762 votos a su favor de las y los ciudadanos irapuatenses y silaoenses, Jorge Romero fue electo Diputado Federal por el distrito 9, tras haberse llevado a cabo el proceso electoral el pasado 06 de junio.

“Esta noche recibo con mucho gusto la Constancia de Mayoría que me avala como diputado federal electo. Quiero agradecer la confianza de las y los irapuatenses y silaoenses por darme la oportunidad de representarlos en la Cámara Baja. Que tengan la certeza de que entregaré cuerpo, alma y corazón para velar por los intereses de cada habitante de estos municipios y de México entero. Tengo la confianza de que mis compañeros, compañeras y yo seremos una oposición responsable y que por toda circunstancia, siempre estará por encima de todo el bienestar y valor de las y los mexicanos”, señaló Jorge Romero.

El diputado federal electo, llegó a las instalaciones de la junta distrital 09, acompañado de su familia y su suplente, Salvador Tovar. Este último dijo sentirse muy orgulloso de ir en la fórmula con Jorge, quien ha sido un servidor público que ha trabajado en pro de las y los guanajuatenses y de quién dijo no tener la menor duda en que desde esta nueva trinchera lo seguirá haciendo de manera indiscriminada.

Publicidad

RC