Publicidad

Redacción

Irapuato.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de constancias a los futuros miembros del ayuntamiento irapuatense 2021-2024, entre ellos Araceli Beltrán quién fue candidata a regidor de la planilla del independiente Víctor Saavedra.

Luego de recibir este nombramiento como regidora, la primera mujer independiente que llega al cabildo, manifestó que se siente orgullosa del trabajo que se hizo durante las campañas.

“Se logró una gran labor, trabajamos, no fue fácil colocarse en el tercer lugar de las preferencias, competimos con gente que tiene una amplia estructura y estamos orgullosos como equipo de lo que logramos”, dijo la regidora electa.

Además indicó que en su gestión estará trabajando y cumpliendo con aquellos compromisos adquiridos durante la campaña, trabajar para la ciudadanía y laborar de la mano de la alcaldesa electa.

Publicidad

Fenece la Asociación Civil Haciendo Equipo por Irapuato

Por su parte el excandidato independiente Víctor Saavedra, manifestó su agradecimiento y orgullo por lo logrado en estas elecciones, afirmó que fue un gran trabajo lo que se hizo y el resultado fue tener a un representante en el ayuntamiento.

“Agradezco a la gente que confió en mi proyecto, desde el proceso de recolección de firmas hasta los que acudieron a votar el pasado 6 de junio y que creyeron en nosotros”, indicó Saavedra Zamudio.

Confirmó que Araceli Beltrán llega a la administración con mucho trabajo a favor de la gente, aquella que confió y con la cual se generaron compromisos.

Al ser cuestionado de la Asociación Civil que fue creada para participar en las elecciones indicó que terminó su tiempo de vida por lo que si se deseará volver a competir nuevamente se volverá a crear otra.

Finalmente el exfutbolista envió una felicitación a la presidente municipal electa, Lorena Alfaro, por el trabajo y confirmó que se tendrá que trabajar de la mano con ella para lograr un mejor Irapuato.