Inicio La Región Realizan Alcalde gira por Comunidades y Colonias

Realizan Alcalde gira por Comunidades y Colonias

  • El Alcalde Alanís también estuvo en la Colonia Francisco Villa, de la zona urbana, donde hizo entrega de 4 sillas de ruedas a diferentes personas que habían solicitado el apoyo
  • También se visitó la Comunidad de Colonia de Guadalupe, donde el Presidente Municipal declaró la rehabilitación de la cancha de Béisbol.

 

Valle de Santiago, Gto.- El Alcalde Alejandro Alanís Chávez realizó una gira de trabajo por las comunidades de Colonia de Guadalupe y Cerro Prieto, además de las colonias Francisco Villa y San Juan, donde hizo entrega de material para construcción y juguetes en diferentes puntos, e inspeccionó las canchas deportivas.

Entrega de material de construcción y juguetes en Cerro Prieto

El Alcalde Alanís hizo entrega de material de construcción y juguetes en la comunidad de Cerro Prieto, además de una silla de ruedas, que se habían solicitado anteriormente.

La cantidad de material de construcción fue de una tonelada de cemento, y 20 varillas, que van a ser utilizadas por la comunidad para la edificación de un cajero utilitario en la comunidad.

Asimismo, el Primer Edil Alanís entregó personalmente pelotas a los niños que acudieron con sus padres al acto, con motivo del Día de Reyes de hace unos días.

El Primer Edil Alejandro Alanís se dirigió a los presentes, y comentó: “Vamos a darles las pelotitas, ya sabemos que los papás y mamás están preocupados por sus niñítos, y con justa razón, hay que traerles un juguetito que sea significativo por este Día de Reyes que acaba de pasar, y que el día que vinimos nos hicieron la petición, y aquí estamos atendiéndola”, dijo.

También se entregó una silla de ruedas a un ciudadano con problemas de motricidad.

Entrega de sillas de ruedas en Colonias Francisco Villa y San Juan

El Alcalde Alanís también estuvo en la Colonia Francisco Villa, de la zona urbana, donde hizo entrega de 4 sillas de ruedas a diferentes personas que habían solicitado el apoyo por medio de la Secretaría Particular de la Administración Municipal

En la Colonia Francisco Villa se hizo entrega a Guadalupe V., Fernando A., Guadalupe A. y Alicia C. esta última de la Colonia San Juan.

Estos apoyos son directos con recurso municipal por parte de Secretaría Particular, para personas vulnerables, que no tienen forma de subsanar algunos instrumentos que necesitan para su salud.

Inspección de cancha y juegos en Colonia de Guadalupe

El otro punto que se contempló en la gira fue la Comunidad de Colonia de Guadalupe, donde el Presidente Municipal había estado para inspeccionar la cancha de Béisbol, ya que los vecinos del lugar estaban solicitando el emparejamiento de la misma.

En este sentido, el Alcalde se comprometió en realizar el apoyo. En la charla con los vecinos, el Primer Edil Alanís fue invitado a participar en un juego de voleibol con las mujeres deportistas del lugar, el cual se llevó a cabo con gran cordialidad, donde también participó el Regidor del H. Ayuntamiento 2018-2021, Ramiro Aguilar Martínez, directores y promotores de la actual Administración Municipal.

El Alcalde regresó a la Comunidad de Colonia de Guadalupe, ya que también fue invitado a presenciar un juego de béisbol, donde se enfrentaron las novenas de Colonia de Guadalupe vs Mesa de Agustin.

El Alcalde aprovechó para hacer entrega de material deportivo a los deportistas, además de proseguir con la entrega de juguetes para los niños de la comunidad.