Inicio Celaya Realiza el Gobierno Municipal la Feria MiPyME 2019.

Realiza el Gobierno Municipal la Feria MiPyME 2019.

Realiza el Gobierno Municipal la Feria MiPyME 2019.
Publicidad

Celaya, Gto., a 01 de Octubre del 2019.- Para facilitar el vínculo de las micro, pequeñas y medianas empresas con las entidades financieras y de servicios, se llevó a cabo la Feria MiPyME 2019 que organizó el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la mañana y tarde de este martes.

La Presidenta Elvira Paniagua participó en la inauguración del evento que se realizó en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde habló de las grandes inversiones que siguen llegando al estado y particularmente a Celaya, pero también respaldó y reconoció la gran aportación económica y en generación de empleos por parte de las pequeñas y medianas empresas.

“Importante las inversiones que suceden en Celaya y en Guanajuato de empresas internacionales y nacionales de gran renombre, siguen llegando, pero importantísimas son también las pequeñas y las medianas empresas que tenemos, que también están llegando a Celaya y que debemos seguir empujando porque detonan la economía de nuestro municipio y porque de ahí viven muchas familias celayenses.

Cuenten con todo el respaldo del municipio, cuenten con el respaldo de la Comisión de Desarrollo Económico que clara estoy que todas las acciones que están implementando son precisamente para que sean cada vez más sólidas”, dijo, durante su mensaje.

De acuerdo a los resultados de la Dirección de Desarrollo Económico, a la Feria MiPyME 2019 acudieron más de 320 micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores que recibieron la asesoría de 20 financieras, consultorías, instituciones educativas y entidades de gobierno.

Asistieron los regidores Mauricio Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento; Rebeca Lomelín, Aldo Velásques, Mónica Mendoza, Salud García, Uriel Pineda y Juan Carlos Oliveros, así como el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos y el ingeniero Sergio Eduardo Rodríguez, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.