Publicidad

Mario Luna

Madrid. – La ronda de los cuartos de final de la Champions League 2020-21 arranca este martes 6 de abril con sus partidos de ida, y uno de los choques más interesantes es el que sostendrán Real Madrid y Liverpool, el cual se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

En plena lucha parejera por el título de LaLiga, el Real Madrid tiene ante sí un reto de grandes dimensiones en la Champions League, pues se mide ni más ni menos que al vigente campeón de la Premier League; sin embargo, la estadística lo respalda, pues ha ganado el juego de ida en ocho de sus últimas nueve eliminatorias de Champions.

Por su parte, el Liverpool llega en desventaja para esta ronda, pues ha caído en sus últimos tres partidos en Champions Leeague, al tiempo que en el fútbol inglés ha perdido el dominio que lo distinguió el año pasado.

Con estos ingredientes, Real Madrid y Liverpool medirán sus fuerzas este martes 6 de abril de 2021 en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un partido que podrás seguir en vivo a través de la señal de ESPN 2