Publicidad

Redacción

Salamanca.-  Ante la pandemia del covid-19 y según datos otorgados por la Cámara Nacional del Comercio en Salamanca, hasta el mes de febrero 200  negocios afiliados a CANACO cerraron sus puertas, esto por la baja en los niveles de consumo. Aunado a ello, una de las prioridades en el plan de gobierno del candidato de movimiento ciudadano, Diego Calderón, es reactivar la economía local.

A través del programa ‘Mercadito ciudadano’ se creará un espacio digno, moderno y seguro para que los emprendedores y comerciantes puedan ofrecer sus productos a la ciudadanía; el “Instituto municipal del emprendedor” brindará acompañamiento real a los interesados en desarrollar o darle seguimiento a su negocio actual; además de promocionará la inversión a través de marketing efectivo, basado en análisis de “Business intelligence”.

Diego ha compartido con algunos de los comerciantes este proyecto.

“Desarrollaremos un mapa turístico y gastronómico, para realmente promover el comercio local a través de una plataforma digital, a la que tendrán acceso ciudadanos de salamanca y foráneos interesados en visitar nuestra ciudad” ha externado el candidato.

RC

Publicidad