Publicidad

Redacción

Irapuato.- A partir del viernes 23 de julio se abrirá a la circulación vehicular las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre del Centro Histórico de la ciudad.

Mediante un boletín informativo, esta acción se realiza con la finalidad de continuar con la reactivación económica de una manera ordenada y con medidas adicionales para inhibir el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Además de habilitar el paso vehicular en las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre, se permitirá el estacionamiento de vehículos durante una hora, para así permitir la rotación y generar mayor tránsito en la zona.

Publicidad

Como parte de las medidas adicionales, personal de la Dirección de Mercados, Tránsito y de Policía Municipal, implementarán operativos conjuntos para inhibir el comercio ambulante en el Centro Histórico.

En el escrito el Gobierno Municipal indica que a los comerciantes ambulantes se les dará la opción para integrarse a los tianguis que se realizan en diferentes zonas de la ciudad, para lo cual deben acercarse a autoridades de la Dirección de Mercados.

RC

Publicidad