Ratifican a Delegado de Tierrafría

Cortazar, Guanajuato a 20 de agosto de 2020.- En sesión ordinaria de ayuntamiento el pleno aprobó la propuesta del presidente municipal Ariel Corona para ratificar al señor José Jaral Jilote como delegado de la comunidad de Tierrafría.
En su intervención el alcalde señaló que haciendo uso de la facultad que le otorga la Ley Orgánica de hacer propuesta para poder designar un delegado, se consideró al señor José Jaral, una persona ya conocida en la comunidad, que tiene buen prestigio, ha trabajado de la mano con mucha gente y que se platicó con gente de la comunidad y lo han visto bien.
Recordó que debido a complicaciones en el proceso se pospuso la elección y derivado de la contingencia no se pudo retomar el tema por lo que se optó por la designación.
“En la comunidad de Tierrafría hubo por ahí unos percances, los cuales no nos dieron certeza del procedimiento y decidimos posponer el proceso de selección dando así lugar a que el anterior delegado, el delegado existente pasara como encargado de despacho para hacer la renovación de todas las comunidades”.
La propuesta fue aprobada con 10 votos a favor, por lo que en la misma sesión se tomó protesta al señor José Jaral quien queda como delegado de su comunidad.

Publicidad